Raise Awareness

Nuestros 10 videos más populares acerca del Parkinson en español

Desde clases de ejercicio hasta actualizaciones de investigación, nuestro Canal de YouTube ofrece cientos de videos que pueden ayudarle a usted y a su familia a navegar por la enfermedad de Parkinson (EP) en cualquier etapa.

Póngase al día con nuestros 10 videos más populares acerca del Parkinson en español:

1.  Ejercicios de acondicionamiento para el Parkinson para mejorar sus movimientos cada día

Las investigaciones muestran que las personas con la EP que hacen ejercicio durante 2.5 horas a la semana experimentan un descenso más lento de su calidad de vida. Ejercítese en casa con esta rutina de Viernes de Ejercicio centrada en mejorar el movimiento.

2.  Tratamiento quirúrgico para el Parkinson: La estimulación cerebral profunda

 

 

Aunque actualmente no existe cura para el Parkinson, hay muchos tratamientos disponibles para ayudarle a vivir bien. Infórmese acerca de las opciones de tratamiento para la EP, incluyendo medicamentos recetados y terapias complementarias. Para saber más acerca de las opciones quirúrgicas, vea nuestro video acerca de la estimulación cerebral profunda.

3.  El Parkinson y los medicamentos: ¿Qué hay de nuevo?

Nuestros webinars de Charlas con Expertos - Expert Briefings ofrecen acceso a lo más reciente en la investigación acerca del Parkinson y actualizaciones de expertos en la materia. Este video destaca los nuevos medicamentos (además de la carbidopa/levodopa) que pueden ayudar a controlar sus síntomas.

4.  10 signos de alerta temprana de la enfermedad de Parkinson

 

 

Puede ser difícil saber si usted o un ser querido tiene la enfermedad de Parkinson (EP). Conozca los 10 signos tempranos de la EP y cuándo debería plantearse hablar con un médico.  

5.  ¿Qué comer? Proteínas, Levodopa y Parkinson

Las personas que viven con Parkinson necesitan una dieta balanceada  para sentirse lo mejor posible y  mantener su energía. Conozca los alimentos ricos en nutrientes que benefician a las personas con la EP y cómo planificar las comidas en función de su horario de medicación.

6.  Ejercicio de voz para la enfermedad de Parkinson

Así como la EP afecta el movimiento en otras partes del cuerpo, también afecta los músculos de la cara, la boca y la garganta que se utilizan para hablar. Practique técnicas para mantener el control de su voz con este video de Miércoles de Bienestar.

7.  PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson

 

 

Las pruebas genéticas pueden conducir a mejores tratamientos y cuidados para todas las personas con Parkinson. Aprenda acerca de PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson (PD GENEration: Mapping the Future of Parkinson’s Disease), nuestra iniciativa nacional que ofrece pruebas genéticas y asesoramiento genético sin costo alguno para las personas con la EP.

8.  Dejarlo ir: El arte de soltar

Nuestro serie de videos de Lunes de atención plena enseña técnicas de relajación para potenciar el cerebro y reducir el estrés. Descubra cómo puede utilizar la respiración para practicar soltar las cosas, personas y circunstancias que causan ansiedad e infelicidad en su vida.

9.  Los 5 mitos respecto de participar en ensayos clínicos

Todos los tipos de investigación son fundamentales para mejorar la atención del Parkinson. Los estudios clínicos son esenciales porque, a través de ellos, los descubrimientos realizados en el laboratorio pueden ayudar a las personas con la EP hoy y en el futuro.

10.  ¿Cómo impacta su cultura en su experiencia como cuidador y en la de su ser querido con Parkinson?

Tanto si su ser querido ha sido diagnosticado recientemente o lleva mucho tiempo viviendo con Parkinson, las normas culturales pueden afectar la experiencia del cuidador. Vea a dos cuidadores de la EP hablar de la importancia de valerse de la familia como sistema de apoyo y de buscar recursos vitales de organizaciones como la Parkinson’s Foundation.

VEA MÁS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Volver arriba