Educational Events

Hacia adelante: Un paso en frente del Parkinson

Museum of Latin American Arts
628 Alamitos Avenue
Long Beach, CA 90802
Virtual ( Zoom )
9:30 am to 12:30 pm PDT
Gratis
Mother and son on an event banner for Hacia Adelante

Tenga en cuenta que el evento presencial es de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. hora del Pacífico y el evento en línea es de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. hora del Pacífico.

¡Acompañe a la Parkinson's Foundation y a la comunidad del Parkinson en nuestra sexta conferencia anual de California en español! El programa de este año se centrará en la progresión del Parkinson. Entenderá cómo avanza la enfermedad de Parkinson, conocerá tratamientos prometedores que pueden ayudar a disminuir la progresión y aprenderá cómo adaptarse a una enfermedad cambiante.

Este programa es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada, incluyendo a las personas con Parkinson y sus familiares, amigos, personas de apoyo y promotores de salud.

Hay dos formas de asistir:

  • En persona el domingo 25 de septiembre de 9:30 am – 12:30 pm hora del Pacífico en el Museo de Arte Latinoamericano, 628 Alamitos Ave, Long Beach, CA 90802. El estacionamiento y el brunch son gratuitos y hay una zona de actividades para niños disponible.
    Asistir en persona
  • En línea via Zoom el domingo 25 de septiembre de 10:30 am – 12:00 pm hora del Pacífico. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con el enlace para ver, así como un paquete enviado por correo físico de material de lectura y artículos promocionales.
    Ver en línea en casa

Presentadores

Natalie Diaz, MD, Providence
Betsaida Cruz-Coble, DPT, UCI
Ignacio Mata, PhD, Cleveland Clinic
Corina Villalobos, Persona con Parkinson
Xavier E. Cagigas, PhD, UCLA
Adriana Jimenez, Give for a Smile

Nota: De acuerdo con los lineamientos de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), todos los asistentes, ponentes, invitados y personal deberían portar una mascarilla en interiores durante todo el evento. Habrá mascarillas disponibles para quien la requiera.

SEGURIDAD COVID: Estamos siguiendo de cerca la pandemia del coronavirus y siguiendo toda la normativa local y estatal para su salud y seguridad. Para la seguridad de la comunidad de Parkinson, estamos pidiendo a nuestros participantes que sigan las pautas de la ciudad y del estado con respecto al uso del cubrebocas y los protocolos de seguridad de distanciamiento social. Podrían realizarse cambios en la fecha y ubicación del evento, de ser necesario. ¡Gracias por hacer su parte para ayudar a proteger nuestra comunidad!

La Parkinson's Foundation agradece el apoyo de los patrocinadores de nuestro programa, y les invitamos a conocer más sobre ellos visitando el sitio web nuestro capítulo de California.

Back to Top