Cumbre Para Cuidadores | Care Partner Summit

Care Partner Summit Logo

Una gran parte de mejorar la vida de las personas con Parkinson es cuidar a las personas que los cuidan.

El Programa de Cuidadores se diseñó teniendo en cuenta a los compañeros de cuidado y se recomienda para cualquier persona que cuide a una persona con EP, incluidos los que viven con la enfermedad, parejas, hijos o amigos.

El Programa de Cuidadores de la Parkinson’s Foundation: Creando una alianza de cuidado

El Programa para Cuidadores de la Parkinson’s Foundation: Creando una alianza de cuidado será lanzado de julio de 2021. Este conjunto único de cursos en línea, a su propio ritmo, ofrecerá videos, sugerencias para escribir y oportunidades para conectarse con cuidadores de todo el mundo sobre los temas que son más importantes para usted. A través de este programa, los cuidadores comprenderán mejor su papel en manejar el cuidado de su ser querido, crear estrategias accionables para el autocuidado, desarrollar redes claras de apoyo y acceder a herramientas relevantes que les empoderarán en su función de pareja de cuidado.

La Cumbre Para Cuidadores

Desde 2016, la Parkinson’s Foundation ha ofrecido 3 programas bilingües de la Cumbre para Cuidadores. Las grabaciones en video de la presentación de temas como salud mental, autocuidado, intimidad y más están disponibles en la Página de Archivo de la Cumbre para Cuidadores.

Para más información sobre este tema, escuche nuestro podcast: “Cuidando del cuidador."

 

X
 

¡Obtenga más información directamente en su buzón electrónico!

Regístrese para obtener las noticias más recientes sobre la investigación del Parkinson, recursos e iniciativas comunitarias.

Por favor, ingrese un correo electrónico válido

Saltar paso



Formato de año no válido. Por ejemplo: 2021.
Saltar Paso
Saltar paso


*Por favor tenga en cuenta que no todo el contenido está disponible en ambos idiomas.

Saltar paso

Gracias por registrarse

Nos complace que sea parte de nuestra comunidad. Para asegurarse de recibir las noticias más recientes sobre el Parkinson, actualizaciones sobre la investigación y más, por favor revise su correo electrónico en busca de mensajes nuestros. Si no ve nuestro correo, es posible que esté en el buzón de Spam. Sólo márquelo como “No es Spam” y deberá recibir nuestros correos de la manera esperada.

mail icon

Subscribe here to get the latest news on treatments, research and other updates.