Books

Plan de Acción Hospitalaria

Como ya sabe, ser diagnosticado con la Enfermedad de Parkinson (EP) es un suceso que cambia la vida. Lo que tal vez no sepa es que las personas que padecen de Parkinson son hospitalizadas 50 por ciento más que sus pares. Y, una vez hospitalizados, suelen tener estancias más prolongadas.

Por fortuna, hay mucho que puede hacer por cambiar esto. Cuando el Parkinson está bien controlado (toma su medicamento a tiempo, recibe buena atención médica consistentemente y es un participante activo en su equipo de tratamiento), es más probable que se mantenga en buen estado de salud. Esto reduce sus posibilidades de hospitalización y mejora su capacidad para recuperarse más rápidamente de alguna enfermedad o cirugía.

Para ayudarle a obtener la atención hospitalaria de alta calidad que merece, la Parkinson’s Foundation ha creado un programa llamado la campaña Aware in Care. Esta iniciativa es una de muchas que hemos emprendido para ayudarle a tomar control de su salud. Consideramos que uno de los primeros pasos es la educación, incluyendo educar a los médicos y enfermeras sobre cómo atenderle bien durante su estancia en el hospital.

Esta es su guía para prepararse tanto para una hospitalización planeada como para un tratamiento de emergencia. La información contenida en este Kit es relevante incluso si su hospitalización no se debe al Parkinson. Además, estos materiales son útiles incluso fuera del hospital. Traiga su Kit consigo en cualquier ingreso, ya sea a un centro de rehabilitación, vida asistida, centro de enfermería especializada o algún otro centro de atención. Esta guía incluye consejos útiles sobre cómo usar su Aware in Care Kit para obtener la atención adecuada en el momento preciso. Esperamos que este plan para una mejor atención le ayude a usted y a su familia en su travesía por el Parkinson. Siga leyendo para comenzar hoy mismo.

Volver arriba