Hacia Adelante: Navegando el Mar del Parkinson
Acompañe a la Parkinson’s Foundation en nuestro evento educativo en español para explorar formas de mantenerse motivado cuando se vive con Parkinson y disfrute de una feria de recursos, baile, almuerzo, juegos, rifas, oportunidades de investigación in situ y mucho más.
Este programa es gratuito y está disponible para las personas con Parkinson, sus familiares, amigos, personas de apoyo y promotores de salud. Entre los presentadores estarán Natalie Diaz, MD, Pacific Neuroscience Institute; Ignacio Mata, PhD, Cleveland Clinic; Xavier Cagigas, PhD, UCLA; y Adriana Jimenez, Give for a Smile.
El estacionamiento y el almuerzo son gratuitos y hay una zona de actividades para niños disponible.
Contáctenos
Sebastián Muñoz-Medina
Sponsored by:
Upcoming Events
Síntomas no motores de Parkinson en las etapas tempranas
Aprenda acerca de las manifestaciones no motoras más comunes de la enfermedad de Parkinson en las etapas tempranas y explore estrategias de tratamientos para manejar los síntomas no motores.
Síntomas no motores de Parkinson en las etapas avanzadas
Aprenda acerca de las manifestaciones no motoras más comunes de la enfermedad de Parkinson en las etapas avanzadas, como alucinaciones y delirios, y explore estrategias de tratamientos para manejar los síntomas no motores.