Educational Events

Hacia Adelante: Navegando el Mar del Parkinson

Waterford Place
1310 Waterford Drive
Aurora, IL 60504
10:00 am to 1:30 pm CDT
Gratis
Hacia Adelante

Entender la complejidad de los síntomas y tratamientos de la enfermedad de Parkinson (EP) es importante tanto para la persona con Parkinson como para su familia y sus aliados de cuidado. En compañía de su comunidad, aprenda cómo pueden cambiar los síntomas del Parkinson con el tiempo,  las diversas estrategias que existen para el control de los síntomas, la importancia del ejercicio y de crear su equipo de atención y las formas en que puede conectarse con los recursos y otros sistemas de apoyo.

REGÍSTRESE AQUÍ

Presentadoras

Paulina Gonzalez Latapi, MD
Northwestern University Movement Disorders Center, A Parkinson’s Foundation Center of Excellence

Talia Shapiro, PT, DPT
Senior Physical Therapist
Shirley Ryan AbilityLab

Este programa es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada, incluyendo a las personas con Parkinson y sus familiares, amigos, aliados de cuidado y promotores de salud. y promotores de salud.


For questions in English, contact Jessica Bartsch at (312) 762-5706 or JBartsch@Parkinson.org.

SEGURIDAD COVID: La salud y seguridad de nuestros participantes, patrocinadores, voluntarios y personal son nuestra máxima prioridad. Seguimos pendientes de las recomendaciones de los CDC y nos apegaremos a los lineamientos estatales y locales en vigor el día del evento referentes a COVID. Se harán ajustes, de ser necesario.

Upcoming Events

Educational Events

Explorando la longevidad y la progresión

Durante este webinar, exploraremos por qué las personas con la enfermedad de Parkinson progresan de manera diferente, cómo vivir bien en el maratón de la EP y cómo las necesidades de tratamiento y cuidado pueden cambiar con el tiempo.

Virtual
Volver arriba