PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson

PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson

PD GENEration: Trazando el futuro de la enfermedad de Parkinson es una iniciativa nacional que ofrece pruebas genéticas de genes clínicamente relevantes relacionados con el Parkinson y consejería genética, sin costo, para las personas con la enfermedad de Parkinson. La participación puede ser en persona en uno de nuestros Centros de Excelencia participantes o desde casa a través de una cita de telemedicina y un kit de colección de muestras de la mejilla en casa. Aprenda más sobre el proceso de prueba en casa en este video.

Inscríbase EN PERSONa   Inscríbase EN CASa 

Para preguntas de como inscribirse, envíe un correo electrónico a Genetics@Parkinson.org.

Explicación de PD GENEration

¿Dónde puedo participar?

¿Quiere participar?

Buscamos personas quien han sido diagnosticados con el Parkinson.

El poder de las pruebas genéticas

Las pruebas genéticas pueden ser una herramienta poderosa para descubrir las rutas biológicas que causan la enfermedad de Parkinson (EP), y esta comprensión puede llevar a mejores tratamientos y cuidados para todas las personas con Parkinson. La comprensión de las diferencias genéticas entre las personas con Parkinson puede ayudar a identificar pistas sobre cómo y por qué la experiencia de una persona con la enfermedad es diferente a las de otras. Las pruebas genéticas también pueden ayudar a las personas con EP y a sus médicos a identificar si cumplen con los requisitos para participar en ciertos ensayos clínicos.

En la actualidad, las pruebas genéticas para la EP a menudo no son accesibles y no están cubiertas por el seguro médico. Es importante destacar que muchas pruebas genéticas no ofrecen consejería genética, lo que puede ayudar a interpretar los resultados de las pruebas. Por lo tanto, la mayoría de las personas con la EP y sus médicos no saben si son portadores de cambios genéticos en genes importantes relacionados con el Parkinson. A través de PD GENEration, la Parkinson’s Foundation pretende satisfacer esta necesidad.

Al contribuir con los resultados de sus pruebas genéticas a este programa, usted tiene la oportunidad de ayudar a acelerar la investigación científica para mejorar la comprensión de la EP y potencialmente identificar nuevas y/o mejores opciones de tratamiento. Al participar en PD GENE usted tendrá la oportunidad de:

  • Mejorar el manejo de su enfermedad en el futuro
  • Aprender sobre el riesgo de la enfermedad de Parkinson para su familia
  • Ayudar a lost científicos a comprender la enfermedad de Parkinson
  • Mejorar la atención médica y la investigación de la enfermedad de Parkinson
  • Acelerar la inscripción en los ensayos clínicos
  • Ayudar en el desarrollo de mejores tratamientos y medicina personalizada para usted y futuras generaciones

Seguridad y Privacidad

La información proporcionados a PD GENEration se mantendrá anónima y segura. Las muestras de ADN serán almacenadas por Fulgent Genetics. Toda la información compartida con la comunidad de investigación se mantendrá confidencial para proteger la salud del paciente y su información personal.

La Fundación reconoce el liderazgo de la familia Soutter, cuyo apoyo temprano aceleró la planificación y el lanzamiento de la iniciativa de PD GENEration.

Done Ahora

Su donativo puede mejorar las vidas de las personas que viven con Parkinson, llevar a cabo investigaciones innovadoras, capacitar a profesionales médicos y proporcionar más recursos e información a la comunidad de Parkinson.

Grandmother holding granddaughter smiling
Volver arriba