Call Our HELPLINE: 1-800-4PD-INFO (473-4636)

Español

Cumbre Para Cuidadores | Caregiver Summit

Algo fundamental para mejorar la vida de las personas con Parkinson es cuidar de aquellos que las cuidan. Cada persona con Parkinson es única, y también lo es cada cuidador. Los cuidadores   realizan una tarea descomunal, que suele ser subestimada. En Parkinson’s Foundation, reconocemos el trabajo que usted hace para brindar apoyo a su ser querido y le hemos dedicado un día solo a usted.

Mes de Concientización sobre el Parkinson: #IniciarUnaConversacion

Cada abril, la Parkinson's Foundation involucra a la comunidad global de Parkinson para apoyar el Mes de Concientización sobre el Parkinson. Cuando generamos conciencia sobre el Parkinson y cómo la Fundación ayuda a mejorar la vida de las personas con Enfermedad de Parkinson, podemos hacer más juntos para mejorar la atención y avanzar en la investigación hacia una cura.

Hoja Informativa Sobre la Enfermedad de Parkinson

Esta hoja informativa proporciona información básica acerca del Parkinson y puede resultar útil para el personal médico que no esté familiarizado con los síntomas y las circunstancias especiales que debe tener en cuenta al tratar a una persona con la enfermedad de Parkinson.

Para pedir una copia física de Hoja Informativa Sobre la Enfermedad de Parkinson, visite nuestra tienda.

Línea de Ayuda Gratis

¿Qué es la línea de ayuda, 1-800-4PD-INFO, de la Parkinson's Foundation?

1-800-4PD-INFO (473-4636) es una extensión de las iniciativas educacionales y actividades comunitarias de la Parkinson's Foundation, que ya incluyen: Allied Team Training for Parkinson (un programa para profesionales), un sitio web de clase aparte con información sobre la enfermedad de Parkinson, publicaciones de la fundación, conferencias, seminarios en línea y la National Parkinson Care Network (Red de Asistencia Nacional para el Parkinson).

Cuidando un Ser Querido

Los cuidadores de personas con la enfermedad de Parkinson naturalmente tienen muchas preguntas, dudas y una necesidad de apoyo y consejo. Esta sección está diseñada a ayudar a cuidadores de pacientes que acaban de recibir un diagnóstico de Parkinson, que están acostumbrándose a nuevos desafíos mientras la enfermedad progrese o que han sido cuidadores experimentados.

Viviendo Bien

Las personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson pueden encontrar grandes desafíos, pero hay esperanza. Aprenda cómo mantener su bienestar utilizando nuestros recursos gratis:

Pages

mail icon

Subscribe to get the latest news on treatments, research and other updates.