Educational Events

Hacia Adelante: Navegando el Mar del Parkinson

DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles - Norwalk
13111 Sycamore Drive
Norwalk, CA 90650
10:00 am to 2:30 pm PDT
Gratis
Hacia Adelante

¡Acompañe a la Parkinson's Foundation y a la comunidad del Parkinson en nuestra conferencia anual de California en español!

El programa de este año se centrará en el acceso a la atención del Parkinson. Aprenderá acerca de las diversas disciplinas involucradas en el manejo del Parkinson, conocerá tratamientos prometedores,  y aprenderá cómo adaptarse a una enfermedad cambiante.

Este programa es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada, incluyendo a las personas con Parkinson y sus familiares, amigos, aliados de cuidado y promotores de salud. 

Inscríbase en persona

Patrocinado por: 

Supernus Pharmaceuticals logo

SEGURIDAD COVID: La salud y seguridad de nuestros participantes, patrocinadores, voluntarios y personal son nuestra máxima prioridad. Seguimos pendientes de las recomendaciones de los CDC y nos apegaremos a los lineamientos estatales y locales en vigor el día del evento referentes a COVID. Se harán ajustes, de ser necesario.

Upcoming Events

Educational Events

La enfermedad de Parkinson 101

Acompañe a la Parkinson’s Foundation para aprender acerca de las causas, los síntomas y el manejo de la enfermedad de Parkinson, así como la participación en investigaciones.

Virtual
Volver arriba