Educational Events

Unidos: Aprendamos sobre el Parkinson y la Investigación

Lakeside Village Auditorium
5615 Pavia Street
Coral Gables, FL 33146
Virtual ( Zoom )
10:00 am to 12:00 pm EST
Gratis

La Parkinson’s Foundation le invita a este evento educacional para aprender sobre la enfermedad de Parkinson, la salud mental, nutrición, y estudios genéticos. Este evento tiene la meta de informar y ayudar a la comunidad Hispana a vivir mejor con Parkinson.

Esta es una gran oportunidad para conocer más sobre un estudio de la genética del Parkinson y aprender porqué es importante la participación de Hispanos en la investigación.

Inscríbase en persona

Inscríbase en línea

Este evento educacional es gratuito y abierto para la comunidad, invitamos especialmente a las personas con Parkinson y sus familiares, amigos, personas de apoyo y promotores de Salud.


Para los asistentes presenciales: Registro y desayuno continental a las 9:00 a.m.

Para los asistentes virtuales, a través de Zoom: La transmisión en directo será de 10:00 a.m. a 12 p.m. hora del Este.

SEGURIDAD COVID: La salud y seguridad de nuestros participantes, patrocinadores, voluntarios y personal son nuestra máxima prioridad. Seguimos pendientes de las recomendaciones de los CDC y nos apegaremos a los lineamientos estatales y locales en vigor el día del evento referentes a COVID. Se harán ajustes, de ser necesario.

Upcoming Events

Educational Events

Explorando la longevidad y la progresión

Durante este webinar, exploraremos por qué las personas con la enfermedad de Parkinson progresan de manera diferente, cómo vivir bien en el maratón de la EP y cómo las necesidades de tratamiento y cuidado pueden cambiar con el tiempo.

Virtual
Volver arriba