Viviendo Bien

Las personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson pueden encontrar grandes desafíos, pero hay esperanza. Aprenda cómo mantener su bienestar utilizando nuestros recursos gratis:

  • Como Vivir Bien con la Enfermedad de Parkinson enseña como sentirse bien ahora y planear para el futuro con consejos sobre temas claves para manejar su vida diaria, cuidado de salud y bienestar en general.
  • Consejos Prácticos para la Enfermedad de Parkinson ofrece soluciones para mejorar dificultades con actividades de rutina diaria como comer, bañarse, vestirse y ejercitar.
  • La Importancia de la Nutrición brinda consejos y recetas para ayudar con los síntomas no monotres y efectos secundarios de los medicamentos, como pérdida del apetito, estreñimiento, deshidratación y otros problemas relacionados con la nutrición.
  • Estar en Forma Cuenta describe los ejercicios que ayuden con el balance, incluyendo fotos que demuestran la forma propia de hacerlos. También incluye terapias complementarias y ejercicios asistidos por compañeros.
  • Dificultades con el Habla y la Deglución explica cambios en el habla, la voz y la deglución que pueden afectar a personas con la enfermedad de Parkinson. El libro incluye ejercicios para el habla y la voz, así como consejos para mejoramiento de la deglución, terapia de habla/lenguaje y medicamentos.

Currently: 4.7 (6 ratings)

Print