Diagnóstico y Tratamiento

Diagnóstico

No hay “una manera” de diagnosticar la enfermedad de Parkinson. El análisis de síntomas y pruebas diagnósticas puede llevar a establecer el diagnóstico. El doctor Carlos Singer de la Universidad de Miami, un Centro de Excelencia de NPF, explica más en el video breve, ¿Cómo se diagnostica el Parkinson?

Tratamiento

Actualmente, no hay una cura para la enfermedad de Parkinson. La terapia se dedica a tratar los síntomas más molestos para el individuo con Parkinson por lo que no hay un tratamiento estándar o “mejor” que se pueda aplicar por igual a todos los pacientes. El doctor Carlos Singer explica más en el video breve, ¿Cómo se trata el Parkinson? ¿Qué medicamentos están disponibles?

El libro Medicamentos para la Enfermedad de Parkinson brinda mayor información sobre medicamentos disponibles a pacientes con el Parkinson. Este libro gratis describe los síntomas motores y no motores de la enfermedad de Parkinson y brinda información detallada sobre medicamentos comunes para tratar estos síntomas. Gráficos fáciles de leer indican el nombre genérico y comercial de los medicamentos, la dosis apropiada, el régimen de tratamiento típico, posibles efectos secundarios e indicaciones de uso. La sección final cubre el uso de hierbas y complementos.

Currently: 3.9 (10 ratings)

Print