Cuidado de un Ser Querido

Los cuidadores de personas con la enfermedad de Parkinson naturalmente tienen muchas preguntas, dudas y una necesidad de apoyo y consejo. Esta sección está diseñada a ayudar a cuidadores de pacientes que acaban de recibir un diagnóstico de Parkinson, que están acostumbrándose a nuevos desafíos mientras la enfermedad progrese o que han sido cuidadores experimentados.

Solicita una copia gratis de nuestro libro El Cuidado y la Adaptación Necesaria para aprender que se debe esperar, opciones de cuidado, actividades de la vida diaria, planeación legal y de finanzas y, por supuesto, un enfoque especial acerca de  como el cuidador debe cuidarse a sí mismo.

Cada persona afronta la enfermedad de Parkinson de manera única y precisa un plan específico para satisfacer sus necesidades individuales. Manejo de la Enfermedad de Parkinson en su Etapa Avanzada ofrece consejo sobre cómo cuidar a alguien cuyas habilidades están disminuyendo e incluye información sobre cómo tomar decisiones sobre vivienda, asistencia con las actividades de la vida diaria y creación de planes sobre cuidado paliativo. Las autoras también brindan información sobre cuidado paliativo y hospicio, un concepto de cuidado que se enfoca en la paz, confort y dignidad de un individuo.

Currently: 3.5 (6 ratings)

Print